INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTRO USUARIOS.

Solicitud Super intendencia de industria y comercio.

 

Estimado usuario recuerdo que nuestra facturación se realiza de forma electrónica del día 1 al 3 de cada mes. Verifique su bandeja de entrada del correo registrado en nuestra base de datos del titular  de la cuenta.

 

Si no ha registrado su correo electrónico lo puede hacer por medio de nuestro sistema de PQR.

 

Estimado usuario, desde el 17 de abril de 2020 y hasta el 31 de mayo de 2020, no le generaremos cobros de intereses de mora por las sumas que no sean pagadas oportunamente, siempre y cuando las mismas estén asociadas a sus servicios de telefonía, internet y televisión por suscripción. Esto no implica la condonación de las sumas que usted nos adeuda”.

Señor(a) usuario, hasta el 31 de mayo de 2020 podemos darle respuesta a sus peticiones, quejas o recursos por medios digitales, sino tiene correo, por favor indíquenos a que dirección la hacemos llegar

 

 

Recuerde que usted como usuario podrá presentar cualquier PQR a través de todos nuestros canales de comunicaciones.

 

Si por fuerza mayor no requiere mas su servicio recuerde que atendemos su PQR en cualquiera de las lineas de atención por lo que podrá solicitar terminación del contrato o suspencion dado el caso que lo requiera.

Estimado usuario si tiene algún inconveniente con su facturación, terminación y/o modificación del contrato, suspensión, cambio de plan, mensajes de contenidos y aplicaciones, negativa del contrato o cualquier petición asociada a la prestación del servicio, recuerde contactarnos ya que somos el primer canal para darle una solución. Si no obtiene oportuna respuesta por parte nuestra, puede dirigirse ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Recuerde que los plazos para dar respuesta a sus peticiones, quejas, reclamos o recursos (PQR), no han sido modificados

ingenierojaimeagsHogar_InteresesMora